Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000698540
Sustentante: Gaspar Olivera, Martha Mirsa
Asesor(es) : Meza Cano, José Manuel
Título : Estrategias de identificación y técnicas de intervención en el acoso escolar (bullyng) en alumnos de secundaria
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (36 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000698540
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0698540/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000698540.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0698540.pdfTexto Completo1.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons