Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676344
Clasificación : 001-00424-M1-2012
Sustentante: Mora Pacheco, Diana Mercedes
Asesor(es) : Arroyo Cuevas, Alejandra Patricia
Título : Análisis hermenéutico de la campaña publicitaria Honestidad 2008 Tú, no te calles. Alza la voz del Consejo de la Comunicación A.C.
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (113 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676344
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676344/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000676344.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0676344.pdfTexto Completo15.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0676344_A2.zipComplemento11.3 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons