Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676344
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArroyo Cuevas, Alejandra Patricia
dc.creatorMora Pacheco, Diana Mercedes
dc.date.created2012-01-19T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676344-
dc.format.extent1 recurso en línea (113 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000676344
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis hermenéutico de la campaña publicitaria Honestidad 2008 Tú, no te calles. Alza la voz del Consejo de la Comunicación A.C.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorArroyo Cuevas, Alejandra Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMora Pacheco, Diana Mercedes::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676344/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-M1-2012
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000676344.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0676344.pdfTexto Completo15.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0676344_A2.zipComplemento11.3 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons