Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676289
Clasificación : | 001-01082-G1-2012 |
Sustentante: | González Terreros, María Isabel |
Asesor(es) : | Soriano Hernández, Silvia |
Título : | La educación como conflicto intercultural en América Latina : el caso de los movimientos indígenas del CRIC (Colombia) y la CONAIE (Ecuador) |
Fecha de publicación : | 2011 |
Páginas: | 1 recurso en línea (VII, 265 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Estudios Latinoamericanos |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofía y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676289 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000676289 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000676289.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.29 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0676289_A1.pdf | Texto Completo | 2.24 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons