Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoriano Hernández, Silvia
dc.creatorGonzález Terreros, María Isabel
dc.date.created2012-01-09T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676289-
dc.format.extent1 recurso en línea (VII, 265 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000676289
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa educación como conflicto intercultural en América Latina : el caso de los movimientos indígenas del CRIC (Colombia) y la CONAIE (Ecuador)
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorSoriano Hernández, Silvia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález Terreros, María Isabel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Estudios Latinoamericanos
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676289/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01082-G1-2012
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-19T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000676289.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0676289_A1.pdfTexto Completo2.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons