Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671323
Clasificación : | 001-51921-M11-2011 |
Sustentante: | Madrid Ponce, Lizbeth Adriana Nájera Flores, Ivonne |
Asesor(es) : | Cruz Silva, Vicente Villagómez Ruiz, Juana Alejandra Becerra Castellanos, Julieta Barroso Ochoa, Jesús Vargas Avalos, Pedro |
Título : | La técnica de los mapas mentales : una propuesta para el aprendizaje significativo |
Fecha de publicación : | 2010 |
Páginas: | 1 recurso en línea (78, [16] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671323 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671323 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000671323.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.62 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0671323_A1.pdf | Texto Completo | 5.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons