Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663778
Clasificación : 001-00424-V18-2010
Sustentante: Vela Sevilla, Nallely Ñuntivii
Asesor(es) : Romero Servín, Verónica
Título : La Internet como medio publicitario dirigido al mercado infantil de 8 a 12 años de edad, en comunidades urbanas de clase media en México
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (183 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663778
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663778/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000663778.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0663778_A1.pdfTexto Completo8.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons