Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663778
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Servín, Verónica
dc.creatorVela Sevilla, Nallely Ñuntivii
dc.date.created2010-10-19T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663778-
dc.format.extent1 recurso en línea (183 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000663778
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa Internet como medio publicitario dirigido al mercado infantil de 8 a 12 años de edad, en comunidades urbanas de clase media en México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRomero Servín, Verónica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVela Sevilla, Nallely Ñuntivii::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663778/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-V18-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000663778.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0663778_A1.pdfTexto Completo8.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons