Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000661072
Clasificación : | 001-00670-C5-2010 |
Sustentante: | Cadeñanes Garnica, Jorge Jonathan |
Asesor(es) : | Durand Bautista, Silvia Adriana |
Título : | Estudio comparativo del impacto didáctico que tienen las tecnologías de información y comunicación, en el proceso de enseñanza aprendizaje, en el sistema de educación a distancia a nivel posgrado en la FCA-UNAM y en la USAL |
Fecha de publicación : | 2010 |
Páginas: | 1 recurso en línea (197 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Administración |
Escuela o Facultad : | Facultad de Contaduría y Administración |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Tecnología de la información Comunicación y tecnología |
Area del conocimiento : | Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000661072 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000661072 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000661072.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.45 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0661072_A1.pdf | Texto Completo | 4.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons