Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653427
Clasificación : | 001-01061-O1-2010 |
Sustentante: | Olalde Rico, Katia |
Asesor(es) : | Alperstein, Deborah Dorotinsky Gutiérrez Galindo, Blanca Arce Padrón, Yissel |
Título : | Estar ahí y no entender : una propuesta metodológica para el estudio de una obra problemática : Turkish Jokes de Jens Haaning |
Fecha de publicación : | 2010 |
Páginas: | 1 recurso en línea (77 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Historia del Arte |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofía y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653427 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000653427 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000653427.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.34 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0653427_A1.pdf | Texto Completo | 1.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons