Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622138
Clasificación : 001-00482-G2-2007
Sustentante: Guzman Díaz, Josefina
Asesor(es) : González Reyna, Susana
Gimate Welsh, Adrian
Martínez Zalce, Graciela
Título : Ojos que no ven corazon que no siente : análisis semiotico discursivo del uso de los generos cortos (refran, dicho, albur, enigama, etc.) en la publicidad
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (333 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622138
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2007/0622138/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000622138.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0622138.pdfTexto Completo4.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons