Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Reyna, Susana
dc.contributor.advisorGimate Welsh, Adrian
dc.contributor.advisorMartínez Zalce, Graciela
dc.creatorGuzman Díaz, Josefina
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622138-
dc.format.extent1 recurso en línea (333 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000622138
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleOjos que no ven corazon que no siente : análisis semiotico discursivo del uso de los generos cortos (refran, dicho, albur, enigama, etc.) en la publicidad
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorGonzález Reyna, Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGimate Welsh, Adrian::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez Zalce, Graciela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGuzman Díaz, Josefina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0622138/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00482-G2-2007
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000622138.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0622138.pdfTexto Completo4.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons