Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618361
Clasificación : 001-01921-L6-2007
Sustentante: Lievana Gonzalez, Samantha
Asesor(es) : Muriá Vila, Irene
Título : Aplicacion de un programa de intervencion, para mejorar la comprension de textos expositivos en alumnos de 3o de primaria
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (IV, 98 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618361
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000618361
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000618361.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0618361.pdfTexto Completo651.67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons