Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618361
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuriá Vila, Irene
dc.creatorLievana Gonzalez, Samantha
dc.date.created2007-09-11T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618361-
dc.format.extent1 recurso en línea (IV, 98 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000618361
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAplicacion de un programa de intervencion, para mejorar la comprension de textos expositivos en alumnos de 3o de primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMuriá Vila, Irene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLievana Gonzalez, Samantha::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0618361/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-L6-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000618361.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0618361.pdfTexto Completo651.67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons