Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000616436
Clasificación : 001-01921-R7-2007
Sustentante: Reyes Estefes, Isabel Concepcion
Asesor(es) : Molina Aviles, Margarita
Título : El aprendizaje cooperativo como una estrategia de integracion para niños con necesidades educativas especiales en el segundo grado de la escuela primaria
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (62 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000616436
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000616436
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000616436.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0616436.pdfTexto Completo462.04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons