Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000616436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Aviles, Margarita
dc.creatorReyes Estefes, Isabel Concepcion
dc.date.created2007-08-01T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000616436-
dc.format.extent1 recurso en línea (62 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000616436
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl aprendizaje cooperativo como una estrategia de integracion para niños con necesidades educativas especiales en el segundo grado de la escuela primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMolina Aviles, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorReyes Estefes, Isabel Concepcion::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pd2007/0616436/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-R7-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000616436.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0616436.pdfTexto Completo462.04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons