Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349865
Clasificación : | 020-872743-M5-2005 |
Sustentante: | Medina Fajardo, Leticia |
Asesor(es) : | Jimenez Palomino, Monica |
Título : | Relación entre técnicas de programación neurolingüística y el rendimiento escolar a nivel de primaria |
Fecha de publicación : | 2005 |
Páginas: | 1 recurso en línea (106, [15] páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Universidad Don Vasco, Escuela de Pedagogia |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349865 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ppt2005/0349865/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000349865.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.28 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0349865.pdf | Texto Completo | 5.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons