Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349865
Clasificación : 020-872743-M5-2005
Sustentante: Medina Fajardo, Leticia
Asesor(es) : Jimenez Palomino, Monica
Título : Relación entre técnicas de programación neurolingüística y el rendimiento escolar a nivel de primaria
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (106, [15] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Universidad Don Vasco, Escuela de Pedagogia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349865
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2005/0349865/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000349865.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0349865.pdfTexto Completo5.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons