Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349865
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJimenez Palomino, Monica
dc.creatorMedina Fajardo, Leticia
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349865-
dc.format.extent1 recurso en línea (106, [15] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000349865
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleRelación entre técnicas de programación neurolingüística y el rendimiento escolar a nivel de primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJimenez Palomino, Monica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMedina Fajardo, Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2005/0349865/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentUniversidad Don Vasco, Escuela de Pedagogia
dc.identifier.classification020-872743-M5-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000349865.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0349865.pdfTexto Completo5.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons