Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347165
Clasificación : 020-872702-G2-2005
Sustentante: González Vera, Juan Carlos
Asesor(es) : Huante Sandoval, Ildefonso
Título : La investigación de mercados, herramienta fundamental para determinar el comportamiento del consumidor, en cuanto al consumo de carne de res en la ciudad de Uruapan, Michoacán
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (96 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Universidad Don Vasco, Escuela de Administración y Contaduría
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347165
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2005/0347165/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000347165.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0347165.pdfTexto Completo4.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons