Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuante Sandoval, Ildefonso-
dc.creatorGonzález Vera, Juan Carlos-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347165-
dc.format.extent1 recurso en línea (96 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000347165
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleLa investigación de mercados, herramienta fundamental para determinar el comportamiento del consumidor, en cuanto al consumo de carne de res en la ciudad de Uruapan, Michoacán-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorHuante Sandoval, Ildefonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGonzález Vera, Juan Carlos::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Administración-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2005/0347165/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentUniversidad Don Vasco, Escuela de Administración y Contaduría-
dc.identifier.classification020-872702-G2-2005-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000347165.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0347165.pdfTexto Completo4.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons