Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342009
Clasificación : | 001-01921-R3-2005 |
Sustentante: | Ramirez Ruiz, Rigel Silva Bringas, Alejandra |
Asesor(es) : | Díaz Barriga Arceo, Frida |
Título : | Diseño y validacion de una unidad didactica para el aprendizaje significativo de la historia y la adquisicion de la empatia historica en alumnos de 5to año de primaria |
Fecha de publicación : | 2005 |
Páginas: | 1 recurso en línea (253 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicologia |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342009 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000342009 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000342009.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.37 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0342009.pdf | Texto Completo | 5.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons