Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334317
Clasificación : 001-00682-V2-2004
Sustentante: Vera Martinez, Jorge Luis G.
Asesor(es) : Cervantes Aldana, Javier
Título : La relacion entre los componentes actitudinales del valor de la marca y los componenetes del involucramiento del consumidor en la eleccion de compra : una contrastacion empirica en un grupo de ocho productos seleccionados
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (124 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Ciencias de la Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334317
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000334317
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

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