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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCervantes Aldana, Javier
dc.creatorVera Martinez, Jorge Luis G.
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334317-
dc.format.extent1 recurso en línea (124 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000334317
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa relacion entre los componentes actitudinales del valor de la marca y los componenetes del involucramiento del consumidor en la eleccion de compra : una contrastacion empirica en un grupo de ocho productos seleccionados
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorCervantes Aldana, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVera Martinez, Jorge Luis G.::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias de la Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0334317/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00682-V2-2004
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

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