Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331192
Clasificación : 001-01985-R1-2004
Sustentante: Rubio Molina, Pedro
Asesor(es) : Santoyo Velasco, Carlos
Título : Redes sociales establecidas en aulas integradoras : la perspectiva de los docentes y los alumnos
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (XI, 178 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Redes sociales
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331192
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000331192
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000331192.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0331192.pdfTexto Completo26.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons