Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331192
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantoyo Velasco, Carlos
dc.creatorRubio Molina, Pedro
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331192-
dc.format.extent1 recurso en línea (XI, 178 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000331192
dc.subjectRedes sociales
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleRedes sociales establecidas en aulas integradoras : la perspectiva de los docentes y los alumnos
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorSantoyo Velasco, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRubio Molina, Pedro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0331192/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01985-R1-2004
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000331192.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0331192.pdfTexto Completo26.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons