Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000323527
Clasificación : 001-41025-S2-2003-5
Sustentante: Sandoval Mendez, Socorro
Asesor(es) : Hernandez Andrés, Veronica Abigail
Título : La colectividad : una forma de trabajar en el aula para favorecer el aprendizaje de los niños con discapacidad intelectual
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 130 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Personas con discapacidad mental
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000323527
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0323527/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000323527.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0323527.pdfTexto Completo3.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons