Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000323527
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernandez Andrés, Veronica Abigail
dc.creatorSandoval Mendez, Socorro
dc.date.created2003-10-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000323527-
dc.format.extent130 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000323527
dc.subjectPersonas con discapacidad mental
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa colectividad : una forma de trabajar en el aula para favorecer el aprendizaje de los niños con discapacidad intelectual
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernandez Andrés, Veronica Abigail::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSandoval Mendez, Socorro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0323527/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc.identifier.classification001-41025-S2-2003-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000323527.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0323527.pdfTexto Completo3.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons