Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320833
Clasificación : 001-01025-A9-2003-1
Sustentante: Alvarez Tinajero, Sandra Paola
Asesor(es) : López Campos, Alicia Angélica
Título : Educación incluyente y educación de la primera infancia en México : revisión de politicas, programas y paradigmas 1992-2002
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (111, [31] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación en la primera infancia
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320833
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000320833
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000320833.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0320833.pdfTexto Completo5.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons