Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319662
Clasificación : 001-41061-S2-2003-2
Sustentante: Sanchez Vazquez, Eduardo
Asesor(es) : Carrido Avelar, Antonio
Título : Las concepciones de ciencia y aprendizaje de los docentes en la planeacion de la enseñanza de la fisica en el Colegio de Bachilleres
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (173 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Enseñanza Superior
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319662
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0319662/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000319662.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0319662.pdfTexto Completo10.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons