Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000299576
Clasificación : 001-41025-C4-2001-1
Sustentante: Chávez García, Irma Erika
Asesor(es) : Jimenez Castañeda, Maria de la Paz
Título : Propuesta pedagogica para docentes que atienden alumnos con discapacidad intelectual, con el proposito de promover en los educandos un aprendizaje significativo y su autosuficiencia de acuerdo a sus potenciales , en un centro de atencion multiple de bajos recursos economicos de purepero, Michoacan
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (141, [54] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Personas con discapacidad mental
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000299576
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2001/299576/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000299576.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
299576.pdfTexto Completo3.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons