Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296960
Clasificación : 001-41025-J1-2001-2
Sustentante: Jasso Meneses, Isabel
Asesor(es) : Mata Ortiz, Rosa Lucía
Título : La perspectiva de género como eje articulador en la construcción curricular de una propuesta de alfabetización para mujeres implicaciones teórico-pedagógicas
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (178, [31] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Identidad de género en la educación
Mujeres
Educación
Campañas de alfabetización
Educación de adultos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296960
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2001/296960/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000296960.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
296960.pdfTexto Completo4.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons