Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000258668
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaurez Perollo, Alfonso
dc.creatorCamacho Trujeque, Arizbeth
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000258668-
dc.format.extent1 recurso en línea ([223] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000258668
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl análisis sobre la implementacion de las herramientas mercadologicas que se desarrollan en una institucion universitaria como determinante del grado de posicionamiento del alumno egresado de sexto año de bachillerato que desea ingr esar a una licenciatura de contaduria y administración
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSaurez Perollo, Alfonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCamacho Trujeque, Arizbeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/258668/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification016-318302-C1-1998-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000258668.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
258668.pdfTexto Completo2.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons