Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000258668
Clasificación : 016-318302-C1-1998-1
Sustentante: Camacho Trujeque, Arizbeth
Asesor(es) : Saurez Perollo, Alfonso
Título : El análisis sobre la implementacion de las herramientas mercadologicas que se desarrollan en una institucion universitaria como determinante del grado de posicionamiento del alumno egresado de sexto año de bachillerato que desea ingr esar a una licenciatura de contaduria y administración
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea ([223] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Latinoamericana
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000258668
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdbis/258668/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000258668.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
258668.pdfTexto Completo2.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons