Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000188646
Clasificación : 001-01964-C1-1992-1M
Sustentante: Contreras Ramírez, María del Socorro
Asesor(es) : Castañeda Figueiras, Sandra
Título : Identificacion de los efectos derivados de la induccion de dos diferentes estrategias de aprendizaje sobre la comprension de un texto que varia en el tipo de estructura de contenido : causal formalizada y causal no formalizada
Fecha de publicación : 1992
Páginas: 1 recurso en línea (80 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología General Experimental
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000188646
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000188646
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000188646.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0188646.pdfTexto Completo2.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons