Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000188646
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastañeda Figueiras, Sandra
dc.creatorContreras Ramírez, María del Socorro
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000188646-
dc.format.extent1 recurso en línea (80 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000188646
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleIdentificacion de los efectos derivados de la induccion de dos diferentes estrategias de aprendizaje sobre la comprension de un texto que varia en el tipo de estructura de contenido : causal formalizada y causal no formalizada
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCastañeda Figueiras, Sandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorContreras Ramírez, María del Socorro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología General Experimental
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pmig2017/0188646/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01964-C1-1992-1M
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000188646.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0188646.pdfTexto Completo2.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons