Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162173
Clasificación : 001-01963-B1-1976-51
Sustentante: Botero Gomez, Mauricio
Título : Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
Fecha de publicación : 1976
Páginas: 1 recurso en línea (76 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología Educativa
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162173
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000162173
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000162173.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0162173.pdfTexto Completo2.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons