Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000114147
Clasificación : 001-20424-A1-1990-1
Sustentante: Arriaga García, Maria Guadalupe
Otros sustentantes : Garcia Santa Olaya, Angélica Sofia
Asesor(es) : Moreno, Hortensia
Título : Analisis estructural de la publicidad de Ariel : una mirada hacia la mujer del chaca-chaca
Fecha de publicación : 1990
Páginas: 1 recurso en línea (394 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000114147
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2017/0114147/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000114147.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0114147.pdfTexto Completo9.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons