Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094895
Clasificación : 018-870102-P2-1988-
Sustentante: Perkins Perez, Martha Aurora
Título : Importancia del licenciado en administración de empresas en la mercadotecnia de las pequenas y medianas empresas
Fecha de publicación : 1988
Páginas: 1 recurso en línea (60 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administración, Contabilidad y Economía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Autónoma de Guadalajara
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094895
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2018/0094895/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000094895.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0094895.pdfTexto Completo1.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons