Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000063001
Clasificación : 018-870102-M6-1986-3
Sustentante: Medina Medina, Irma Coromoto
Título : Los medios publicitarios y su relacion con la venta de un producto
Fecha de publicación : 1986
Páginas: 1 recurso en línea (77 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administración, Contabilidad y Economía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Autónoma de Guadalajara
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000063001
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2018/0063001/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000063001.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
0063001.pdfTexto Completo1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons