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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Varela, Mario Gilberto-
dc.creatorGonzález Sánchez, Tomás-
dc.date.created2024-04-22T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000854229-
dc.format.extent1 recurso en línea (140 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000854229-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleNiveles de comprensión lectora en alumnos de 4° grado de primaria en pospandemia y estrategias para su mejora-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorRamírez Varela, Mario Gilberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGonzález Sánchez, Tomás::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/abr_jun/0854229/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-04-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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