Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000854116
Sustentante: Barragán Monroy, Jorge Luis
Asesor(es) : Ochoa Hofmann, Giselle
Colaborador(es) : González Videgaray, María del Carmen, miembro del comité de grado
Título : "Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza de la parábola bajo la modalidad híbrida sincrónica en la educación media superior"
Fecha de publicación : 2024
Páginas: 1 recurso en línea (296 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000854116
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000854116
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000854116.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.76 kBMARCVisualizar/Abrir
0854116.pdfTexto Completo5.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons