Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853817
Sustentante: Castillo Montoya, Luis Antonio
Asesor(es) : Ramírez Zamora, Martha Leticia
Valencia Granados, Rosa María
Título : "El fenómeno jurídico - sociológico de la publicidad de los influencers y su impacto en la obesidad infantil de México"
Fecha de publicación : 2024
Páginas: 1 recurso en línea (79 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Derecho
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853817
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000853817
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000853817.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0853817.pdf1.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons