Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Granados, Martha Leticia-
dc.creatorCastillo Montoya, Luis Antonio-
dc.date.created2024-04-12T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853817-
dc.format.extent1 recurso en línea (79 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000853817-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.title"El fenómeno jurídico - sociológico de la publicidad de los influencers y su impacto en la obesidad infantil de México"-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorRamírez Granados, Martha Leticia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorCastillo Montoya, Luis Antonio::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Derecho-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/abr_jun/0853817/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-09-10T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000853817.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0853817.pdfTexto Completo1.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons