Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Rodríguez, Héctor Alonso-
dc.contributor.otherVega Rodríguez, Héctor Alonso. Asesor.-
dc.creatorOngay Jiménez, Yazer Alberto-
dc.date.created2024-01-25T00:00:00-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851208-
dc.format.extent1 recurso en línea (100 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000851208-
dc.subjectHistoria univeral.-
dc.subjectIntituto Pedagógico Anáhuac.-
dc.subjectPlanificación-
dc.subjectPlaneación.-
dc.subjectEnseñanza de la historia.-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLa enseñanza de Historia Universal en la educación secundaria, descripción, importancia y estrategias-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorVega Rodríguez, Héctor Alonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorOngay Jiménez, Yazer Alberto::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Historia-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0851208/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán-
dc.identifier.classificationHIS-589-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-02-13T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000851208.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0851208.pdfTexto Completo2.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons