Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851193
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavarro Figueroa, Enrique Pedro-
dc.contributor.otherNavarro Figueroa, Enrique Pedro. Asesor-
dc.creatorBautista González, Laura Angélica-
dc.date.created2024-01-25T00:00:00-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851193-
dc.format.extent1 recurso en línea (76 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000851193-
dc.subjectAprendizaje significativo-
dc.subjectAprendizaje significativo.-
dc.subjectEstrategias de aprendizaje-
dc.subjectEstrategias de aprendizaje.-
dc.subjectCartas descriptivas.-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.title"Propuesta de mejora para la materia de Técnicas de Iluminación Fotográfica"-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorNavarro Figueroa, Enrique Pedro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorBautista González, Laura Angélica::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Gráfico-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0851193/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán-
dc.identifier.classificationDIS-521-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-02-08T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000851193.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0851193.pdfTexto Completo2.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons