Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851065
Sustentante: Ochoa López, Vanesa Liliana
Asesor(es) : Saad Dayán, Elisa
Fierro Luna, Fernando
Título : Programa de intervención para un alumno con discapacidad intelectual de educación primaria durante el periodo de confinamiento
Fecha de publicación : 2024
Páginas: 1 recurso en línea (127 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851065
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000851065
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000851065.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0851065.pdfTexto Completo1.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons