Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850940
Sustentante: Jaimes López, Karen Elizabeth
Asesor(es) : Alatorre, Javier
Colaborador(es) : Díaz Barriga Arceo, Frida, miembro del comité de grado
López Banda, Edmundo Antonio, miembro del comité de grado
Domínguez Delgado, Yareni Annalie, miembro del comité de grado
Título : Estudio de caso sobre la mediación docente durante la participación de preescolares en la actividad numérica
Fecha de publicación : 2024
Páginas: 1 recurso en línea (278 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Especialización en Psicología Escolar y Asesoría Psicoeducativa
Escuela o Facultad : Programa único de especializaciones en Psicología
Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850940
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000850940
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000850940.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.94 kBMARCVisualizar/Abrir
0850940.pdfTexto Completo14.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons