Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000847869
Sustentante: Aguilar Valencia, Laura Fabiola
Asesor(es) : Solís Soto, Verónica
Título : La arteterapia como estrategia para reedificar la relación profesor-alumno en la carrera de pedagogía de la FES Aragón UNAM durante la emergencia sanitaria por COVID-19
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (219 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000847869
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000847869
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000847869.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0847869.pdfTexto Completo1.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons