Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000846271
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSisto Velasco, Eugenio-
dc.creatorAyala Vargas, Sergio Fernando-
dc.creatorFernández Cortés, Alejandro-
dc.date.created2023-08-29T00:00:00-
dc.date.issued1977-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000846271-
dc.format.extent1 recurso en línea (139 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000846271-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleInvestigación del mercado de relojes para una empresa de nueva creación-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorSisto Velasco, Eugenio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorAyala Vargas, Sergio Fernando::si::SinIdentificador-
dcterms.creatorFernández Cortés, Alejandro::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Administración-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/agosto/0846271/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000846271.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0846271.pdfTexto Completo4.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons