Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000844143
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Trinidad Mora, Sara Lilia, de la | - |
dc.creator | Medina Pineda, Lizbet | - |
dc.date.created | 2023-08-10T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000844143 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (19 páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000844143 | - |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | - |
dc.title | "El blog académico Huacalli ik Kamalli como apoyo al desarrollo de competencias comunicativas en el 6to año de primaria" | - |
dc.type | Tesis de licenciatura | - |
dcterms.contributor | Trinidad Mora, Sara Lilia, de la::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | - |
dcterms.creator | Medina Pineda, Lizbet::si::SinIdentificador | - |
dc.degree.name | Licenciatura en Pedagogía | - |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2023/agosto/0844143/Index.html | - |
dc.format.support | recurso en línea | - |
dc.degree.department | Facultad de Estudios Superiores Aragón | - |
dc.degree.level | Licenciatura | - |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | - |
dc.type.version | publishedVersion | - |
dc.publisher.location | MX | - |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000844143.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.33 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0844143.pdf | Texto Completo | 2.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons